En este espacio pretendemos dar cabida a denuncias y opniones sobre aquello que vemos mal en nuestra ciudad y alternativas de cómo mejorarla. Un espacio objetivo y participativo, libre de partidismos para ejercer la auténtica "política" Un espacio, en fin, para que la Ciudad Feliz sea, además, mejor .

lunes, 15 de enero de 2007

Conéctese si puede, si lo dejan o muera en el intento

Hace un par de años fui un sufrido usuario de Speedy.
En aquella oportunidad luego de pedir el servicio por 4 meses, finalmente me lo colocaron, pero está demás decir que navegaba más rápido con un módem que con la mísera banda ancha de 512 kb proporcionada por esta benemérita empresa.
Una pesada tarde de marzo, el servicio dejo de funcionar y luego de varios llamados al servicio técnico, la mejor solución que me dieron fue "mudarme 25 cuadras más cerca de la central (sic)" dado que estaba muy lejos la señal "llega con muy poca fuerza" (¿algo así como la presión del agua?)
Resuelto a no convertirme en Apollion el Destructor, me pase de ser sufrido usuario de Speedy a sufrido usuario de Millicom , ahora Ertach y creo, según me contaron, comprados recientemente por Telmex.
Como vemos, pasa el tiempo y cambian los nombres, pero los habitantes de Mar del Plata aún no podemos darnos el lujo de considerarnos "cibernautas" ya que, a duras penas tratamos de chapotear en las huidizas ondas y remansos de la red suministradas por mediocres empresas que gastan más dinero en folletería que en brindar un servicio coherente y acorde a lo que anuncian con bombos mal afinados y palillos desgastados.
Los sufrenautas marplatenses esperamos con ansias algún ISP que realmente nos de una velocidad de 100 kb (pero que sea 100 y no "hasta 100")
Prometo en breve comentar más al respecto.

Los lectores sufrientes pueden dejar sus comentarios o suscribirse a la lista del blog.

No hay comentarios: