En este espacio pretendemos dar cabida a denuncias y opniones sobre aquello que vemos mal en nuestra ciudad y alternativas de cómo mejorarla. Un espacio objetivo y participativo, libre de partidismos para ejercer la auténtica "política" Un espacio, en fin, para que la Ciudad Feliz sea, además, mejor .

martes, 26 de agosto de 2008

Escrache por estacionar mal


A partir de hoy, a los vehículos en falta se les pegará una calcomanía roja con una leyenda que delata que el auto está en infracción.

El método de escrache público que utilizó el domingo pasado el gobierno porteño para señalar a las publicidades en infracción, será aprovechado desde hoy para penalizar el mal estacionamiento en el microcentro porteño. Desde esta mañana los miembros del recién creado Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito del gobierno de la Ciudad, acompañados por agentes de la Policía Federal, sumarán un señalamiento visual a la habitual multa de 37 pesos que aplican a los autos que estacionen en lugares indebidos. Será una calcomanía roja de unos 40 centímetros que dirá: “Infractor. Auto mal estacionado”.

No hay comentarios: